Jonás Gutiérrez dialogó con la prensa en el Libertadores de América y analizó el triunfo de Independiente frente a River.
Para comenzar, el volante exclamó: "Al principio nos costó, River maneja bien los tiempos, tiene jugadores de jerarquía nos costó entrar en partido. La expulsión fue justa", y agregó: Si bien nos costó encontrar los espacios no sufrimos. Creamos las situaciones para abrir el marcador".
Sobre la competencia interna del plantel y las ganas que tienen todos de formar parte del equipo titular, el "Galgo" soltó: "Este es un grupo muy competitivo, tenemos muchas ganas de seguir creciendo a nivel grupal, al que le toque lo va a dar todo. Tenemos una muy linda oportunidad en la Sudamericana y después se viene Racing, sabemos que los clásicos hay que ganarlo y vamos con mucha ilusión para darle una alegría a la gente".
En esta misma linea, ya para cerrar, Gutiérrez declaró: "Todos estamos tirando para el mismo lado. Con el cuerpo técnico estamos en la misma dirección y eso es muy importante".